lunes, 4 de enero de 2016

En gris y rosa pastel

Buenos días!!!

¿Cómo va el nuevo año?

Nosotras encantadas de poder disfrutar en familia!!!!

Con muchas ganas de seguir creciendo y que sigáis a nuestro lado!!!!

Como ya sabéis, el pasado 4 de diciembre fue mi cumpleaños y mis abuelos eligieron mi regalo en La Redoute. Os lo enseño!!!!!

IMG_1479



Ya os hablamos de La Redoute en otras ocasiones, como por ejemplo AQUÍ. Nos encanta entrar en su página y poder mirar todos los productos con tranquilidad. Además tienen moda para toda la familia!!!!

Tienen muchas marcas y distintos estilos, así que siempre resulta muy fácil encontrar algo que nos guste!!!

Llevo unos pantalones vaqueros skinny. De aspecto desgastado. Son de la talla 10 y me quedan un poco grandes de cintura. Menos mal que tienen cinturilla ajustable!!!!

A Laura le gustaron tanto que se los pidió a Papá Noel!!!!!! ( creo que os los enseñará dentro de poco!!! ).

Las zapatillas me gustaron mucho. Quizás sean un poco difícil de combinar. Pero con vaqueros y camiseta rosa como la que llevo o blanca, me parecen genial. Son súper cómodas!!!! Y la combinación de gris y rosa claro me chifla!!!!

La camiseta ya os la enseñé AQUÍ. Me gusta mucho el corte ancho que tiene. Me la pongo muy a menudo.

[gallery size="medium" ids="1820,1821,1822"]

[gallery size="medium" columns="2" ids="1823,1824"]

Aunque me gustan mucho los vestidos y faldas ( en verano casi siempre los llevo ) este tipo de looks más informal me resultan muy cómodos para ir al colegio.

[gallery size="medium" columns="2" ids="1826,1827"]

[gallery size="large" columns="1" ids="1833"]

camiseta Sisley (old), cuello Zara (old), jeans La Redoute (new), zapatillas La Redoute (new)

[gallery size="medium" ids="1830,1831,1832"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1836,1835"]

Si os han gustado las prendas, las tenéis en su tienda online con un 40% de descuento!!!!!!

El Vaquero por 14'99€ y las zapatillas por 26'99€!!!!!!

Gracias por seguir a nuestro lado

Hasta mañana!!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario