viernes, 8 de enero de 2016

Un paseo por Barcelona

Buenos días!!!!

Ya estamos a viernes!!! Y otra vez..... fin de semana!!!! Se nos juntan las fiestas!!!! Aunque nosotras no empezamos el colegio hasta el lunes día 11.

Hoy os dejo con el look que me puse para ir a Barcelona hace unos días.

IMG_1357



Cuando tenemos que estar todo el día fuera de casa, y sobretodo andar bastante, procuro ir cómoda. Una de las prendas que más utilizo últimamente, son los leggins negros. No sé porque, pero me siento muy a gusto con ellos, incluso más que con vaqueros. Y combinan con todo!!!!

Tengo de distintos colores y estampados. A Laura también le gustan, aunque ella es más de vaqueros.

A mi me gusta combinarlos con jerseis y sudaderas. Que sean un poco largos. Y con zapatillas de caña alta.

Laura me prestó su nuevo jersey IDO. Os lo enseñó AQUÍ. Es súper suave y calentito. Y tiene unos botones en la espalda. Me encanta. Y que me lo pueda poner yo aun más!!!!! Todavía hay cosas que no podemos compartir porque Laura es más alta que yo, pero desde hace unos meses nos podemos prestar algunas prendas.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1883,1881"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1882,1880"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1885,1886"]

Jersey IDO (new), cazadora Zara (old), leggins Zara (new), zapatillas Zara (new, las tenéis de rebajas), bolso Parfois (old), pañuelo MNG (old)

[gallery columns="2" size="medium" ids="1887,1889"]

IMG_1311

Que tengáis un feliz fin de semana!!!!!

Nos vemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario