martes, 12 de enero de 2016

Como me vestí el día de "Reyes"

Buenos días!!!

El día de Reyes os enseñé el look que llevé en instagram.

Hoy os lo enseño con más detalle!!!!

Por cierto, ¿Habéis visto mi color de ojos? Casi siempre se ven de color marrón, pero cuando me da el sol en la cara, se puede apreciar bien su color!!!! MIEL!!!!

IMG_1621



El día de reyes cree un look con prendas mías y algunas prestadas!!!! ( por mi hermana Marta y por mamá!!!!)

Me puse mi vestido Republic of kids que ya os enseñé AQUÍ. Suelo usar la talla 12, pero el vestido solo lo hacían hasta la talla 10. Me gustó tanto que me lo quedé. Me lo suelo poner bastante con medias tupidas o leggins. Y como por detrás es un poco más largo, me queda genial!!!

Ahora lo tenéis en su tienda online con un 50% de descuento AQUÍ.

Marta me dejó su nuevo abrigo IDO que también os enseñó hace pocos días AQUÍ. Al igual que el vestido, también es la talla 10. Me viene al pelo, así que aprovecho porque el invierno que viene ya no me irá bien. Una lástima porque me encanta y creo que el color favorece muchísimo!!!

Los botines y el pañuelo se los cogí prestados a mamá. Últimamente me los pongo siempre yo y la he dejado sin calzado marrón!!!!

[gallery size="medium" ids="2047,2048,2049"]

[gallery size="medium" ids="2051,2052,2054"]

IMG_1617

[gallery columns="2" size="medium" ids="2055,2056"]

Me ondulé ligeramente algunos mechones de pelo. Marta lo tiene súper liso. Y eso que de pequeña tenía tirabuzones!!!!! Y yo lo tengo liso por arriba pero un poco ondulado debajo. Tengo muchísima cantidad de cabello. Cuando era más pequeña lo llevaba por la cintura. Lo más corto que lo he llevado ha sido por los hombros. De pequeña también tenía flequillo, pero me tapa la cara y me gusta más sin.

[gallery columns="2" size="medium" ids="2057,2058"]

IMG_1618

[gallery columns="2" size="medium" ids="2060,2061"]

Vestido Republic of kids (new), abrigo IDO (new), bolso Sfera (old), pañuelo MNG (old) botines Parfois (old), medias Calzedonia (new)

[gallery columns="2" size="medium" ids="2067,2064"]

Gracias por pasar!!!!

Nos vemos mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario