martes, 5 de enero de 2016

Inspirándome en Minnie Mouse

Buenos días!!!

Hoy vienen los reyes!!!!!

Esperamos que os traigan muchos regalos!!!!!

Hoy os enseño el look que llevé para ir a Barcelona la semana pasada.

Espero que os guste!!!!

IMG_1331



Marta me dejó su nueva sudadera Minnie. Yo os la enseñé hace unas semanas junto a mi primo AQUÍ. Me la prestó mi tía. A Marta le gustó tanto que sus amigas se la regalaron para su cumple. Siempre me ha gustado el personaje de Minnie. Con su lazo, los vestidos con volumen a topos.....

Así que para el look me inspiré un poco en ella. Unos leggins con falda de tul incorporada y un bolso con estampado de lazos en azul marino y granate.

Me gusta mucho la combinación de granate y gris.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1843,1845"]

No hacía mucho frío, pero al estar un poco resfriada opté por un pañuelo a modo de bufanda.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1845,1847"]

IMG_1327

[gallery columns="2" size="medium" ids="1849,1854"]

Sudadera Zara (new), leggins con falda Calzedonia (old), Pañuelo Jack and Jones (old), bolso Parfois (old), zapatillas No No Name (new), cazadora Lefties (old)

[gallery size="medium" ids="1851,1850,1852"]

Ahora toca portarse muy bien !!!!!

Os deseamos una muy feliz noche de Reyes!!!

Nos vemos!!!!

1 comentario:

  1. Thank you, I have just been looking for info approximately this topic for
    ages and yours is the best I've discovered till now. But, what concerning the conclusion?
    Are you sure in regards to the supply?

    ResponderEliminar