jueves, 14 de enero de 2016

"La ratita presumida" por Laia

Buenos días!!!

Hoy le toca el turno a Laia!!!!

Nos encanta como le ha quedado el look que os muestra!!!!

Ya nos contaréis!!!

 

IMG_1464



Pero antes de nada, dar las gracias porque ya hemos pasado los 4500 seguidores en instagram!!!!! Vamos a por los 5000!!!!!

Estamos súper contentas!!! queda poco para que el blog e instagram cumplan 1 año!!!!! y tenemos nuevos proyectos, nuevas marcas y colaboraciones y nuevas ideas que os iremos enseñando poco a poco!!!!
Estamos a tope!!!!!

El vestido que lleva hoy Laia lo tiene desde hace un par de meses. Todavía no lo había estrenado. Es de manga corta y le irá genial porqué en verano lo puede aprovechar un montón!!!!

El día que lo estrenó no hacía frío. Fue durante las vacaciones de navidad que hizo unos días súper bonitos. Y Laia optó por calcetines.

El bolso se lo trajo papá noel. Es una monada.

Últimamente a Laia le ha dado por llevar trenzas. Mamá se las hace por la noche para que no se le enrede el pelo y a ella le encantan. Con la corona de flores le queda genial.

[gallery columns="2" size="medium" ids="2162,2160"]

IMG_1454

Este tipo de vestido resultan súper cómodos. Cuando éramos peques teníamos un montón!!!!! En primavera se lo podrá poner con unos leggins y bailarinas. Incluso el año que viene, ya que este tipo de vestidos también quedan bonitos un poco más cortos. Hemos tenido vestidos de algodón que hemos llegado a ponernos tres temporadas!!!!!! Unos leggins, lo arreglan todo!!!!!

La chaqueta de Benetton todavía le queda un poco grande de mangas porque es la talla 6/7. Pero se la ha puesto ya algunas veces.

Es uno de esos "chollos" que encontró mamá. La compró en una tienda Benetton que liquidaban todo por cambio de local, y ¿sabéis lo que le costó? 4€!!!!!! Creo que fue el invierno pasado y se la guardó para este año. El mismo día nos compró varios vestidos y una parka azul marino, todo, al mismo precio!!!!

[gallery columns="2" size="medium" ids="2164,2163"]

[gallery size="medium" ids="2166,2167,2170"]

Vestido c&a (new), chaqueta de lana Benetton (old), bolso Lefites (new), calcetines Zara (old), gorro-bufanda Grovigli (new y en rebajas!!!!), bailarinas Lefties (old), corona Nita (old)

[gallery columns="2" size="medium" ids="2173,2174"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2165,2169"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2172,2167"]

Nos vemos mañana!!!!

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario