miércoles, 27 de enero de 2016

Petit cocó

Buenos días!!!

Como ya os contamos en instagram, que el sábado pasado visitamos la peluquería infantil Petitcoco.

¿Entramos?

IMG_2255



Conocimos a Esther y Carlota, propietarias de Petitcoco en el Market organizado por Chicytin y Miramamiclub durante la pasada edición PetitStyle walking tour en Barcelona AQUÍ.

Teníamos pendiente una cita con ellas y por fin, este fin de semana la hicimos realidad.

Petitcoco es una peluquería para niños desde los 0 meses hasta los 14 años situada en la calle Rector Ubach 57 en Barcelona.

Nunca antes habíamos visitado una "pelu" como Petitcoco. 

Cuenta con una zona de juegos con un montón de juguetes. Incluso con una cocinita de madera!!!!

Tienen una tele colgada en la pared y pufs para que los niños se puedan sentar a mirar sus dibujos preferidos.

Para los más peques tienen una silla en forma de moto y unas tablets súper chulas para que los niños se entretengan mientras los peinan.

Laia no dudó en subirse a la moto y en mirar uno de sus dibujos favoritos, "Peppa pig" mientras Neus le cortaba las puntas.

[gallery columns="2" size="medium" ids="2476,2481"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2475,2480,2482,2483"]

IMG_2140

En Petitcoco cuentan con un rincón para promocionar el comercio local donde diseñadores pueden exponer y vender sus prendas o accesorios.

[gallery size="medium" ids="2477,2486,2489"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2488,2478"]

Era la primera vez que Laia iba a la pelu!!!! Y no podía haber sido en una mejor!!!

Neus, que está los fines de semana, le cortó un poco las puntas para igualarlas y le hizo unas trenzas súper monas. Si vais entre semana os encontraréis con Anna, que esperamos poder conocerla la próxima vez!!!

Quedó preciosa!!!!

[gallery size="medium" ids="2494,2490,2487"]

Así de guapa posó Laia con su nuevo corte de pelo y su nuevo vestido Moodblue.

[gallery columns="2" size="medium" ids="2496,2499"]

[gallery size="medium" columns="2" ids="2498,2497"]

En Petitcoco también hacen peinados para ocasiones especiales como por ejemplo comuniones, tratamientos "bye bye piojos" y fiestas infantiles!!!! ¿Os imagináis celebrar vuestro cumple con las amigas en una "pelu" con merienda y sesión de belleza incluida? Tiene que ser genial!!!!

[gallery columns="2" size="medium" ids="2493,2492"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2495,2491"]

Con Esther y su hija pequeña, que dentro de unos meses pasará a ser la mediana porque Esther tendrá no uno, sino dos bebés!!!! Muchas felicidades Esther!!!!

Faltaba Carlota, que coincidimos con ella en el Market pero no esta vez. Esperamos verte pronto!!!!

[gallery columns="2" size="medium" ids="2485,2484"]

A mi también me repasaron las puntas. Quiero dejarme el pelo un poco más largo y me daba pena cortarlo, pero necesitaba que me sanearan un poco la melena!!!!

[gallery columns="2" size="medium" ids="2501,2502"]

[gallery size="medium" ids="2509,2510,2500"]

Me encanta como ha quedado!!!! Tengo bastante pelo pero muy fino y liso. Me gusta llevarlo recto y con la ralla a un lado.

Pronto os enseñaré mi look con mi nueva falda Moodblue.

[gallery columns="2" size="medium" ids="2512,2511"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2514,2513"]

IMG_2229

Carlota y Valentina, las hijas de Esther imitando a su mamá y peinándose delante del espejo!!!

Estuvieron jugando y mirando cuentos con Laia.

[gallery columns="2" size="medium" ids="2504,2503"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2529,2505"]

Yo también quiero dejarme el pelo más largo. También tengo mucho como mis hermanas, pero más grueso y a veces se me ondula un poquito.

Les comenté a Esther y Neus que me gustaría escalarlo un poquito, no demasiado, y me encantó como me quedó.

[gallery columns="2" size="medium" ids="2515,2517"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2516,2518,2519,2520"]

IMG_2230

Me gusta como me ha quedado por detrás. Probaré un día a ponerme un poco de espuma a ver si se me ondula un poco.

Y dentro de unos días os enseñaré mi nuevo corte de pelo con mi nueva falda Moodblue.

[gallery columns="2" size="medium" ids="2525,2524"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2526,2523"]

[gallery size="medium" columns="2" ids="2527,2528"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2532,2529"]

Nos encantó conoceros!!!!

Ya sabéis, si estáis por Barcelona podéis pedir cita en Petitcoco llamando al 93 461 38 98 o pedir cita online!!!!! Tienen abierto de lunes a viernes de 16:00 a 20:00h y los sábados de 10:00 a 14:00h.

[gallery size="medium" ids="2531,2530,2533"]

Gracias por todo y esperamos volver pronto!!!

Un beso y nos vemos mañana!!!!

3 comentarios:

  1. […] Y con las trenzas que le hicieron a Laia en la peluquería infantil Petitcoco. Podéis volver a ver el post AQUÍ. […]

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado buscando esto un tiempo y por fin he podido despejar las dudas, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la forma en la que redactas, muchas gracias, seguiré leyendo tu blog.

    ResponderEliminar