martes, 19 de enero de 2016

In grey

Buenos días!!!

Hoy os dejo con un look 100% Grey!!!!!

IMG_1692



Me gusta mucho el color gris. Tanto en invierno como en verano. Quizás me gusta más que el color negro. Junto con este y el blanco es un color básico que no puede faltar. Me gusta combinarlo con rosa claro, blanco, rojo.... queda bien con prácticamente cualquier color.

En el look de hoy lo he mezclado con otras piezas del mismo color.

Mi camiseta Republic of kids. Me encanta!!!! Sobretodo el dibujo de la espalda. Ahora la tenéis al 50% en su tienda online y os sale por solo 8'47€!!!! La podéis ver AQUÍ. Quedan poquitas tallas!!!!!

Los vaqueros los compré hace una semana de rebajas en Zara. Acabo de mirar y veo que ya no los tienen en su página web. Me costaron 9'99€. Los vaqueros son una de las prendas que solemos aprovechar para comprar en rebajas ya que no pasan de moda y los llevamos todo el año. Además, no tenía ningunos de este color.

[gallery size="medium" columns="2" ids="2214,2215"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2213,2219"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2216,2218"]

[gallery size="medium" ids="2220,2221,2222"]

Camiseta Republic of kids (new), jeans Zara (new), zapatillas Nike (outlet), gafas de sol molo (old)

[gallery columns="2" size="medium" ids="2224,2223"]

[gallery size="medium" ids="2229,2228,2227"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2226,2225"]

Gracias por pasar!!!!

Nos vemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario