miércoles, 18 de noviembre de 2015

3 sisters & casual street

Buenos días!!!!

Hoy os enseñamos los looks que llevamos el domingo para ir a Barcelona.

[gallery size="medium" ids="1074,1075,1076"]



Ya sabéis que el domingo estuvimos de shooting en Monnalisa Barcelona, os lo contamos en el post de ayer aquí.

Como sabíamos que nos íbamos a tener que cambiar de ropa elegimos unos looks sencillos y cómodos.

Laia se puso un pantalón de algodón tipo leggin que es lo que tiene más parecido a un vaquero. Se los pone mucho porque le resultan súper cómodos. Y lo combinó con su nueva camiseta Republic of kids que ya os enseñamos aquí.

Últimamente no se quita su chaqueta de punto!!!! Es súper suave y no abulta como los típicos anoraks. Además, el forro es polar y muy agradable. Lástima que cuando llueva no se la podrá poner!!!

Ya os mostramos otro look con ella aquí.

En esta ocasión dejamos las zapatillas que suele llevar para el colegio y se puso unas merceditas en rosa nude.

¿No le veis algo raro a Laia? ............ No lleva ningún complemento en el cabello!!!!!! Como tenían que peinarla para hacer las fotos, mamá no le puso ningún accesorio para que no le cogiera mala forma.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1068,1069"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1071,1070"]

Camiseta Republic of kids (new), pantalón Mango Kids (outlet), chaqueta C&A (new), merceditas lefties (new), calcetines Calzedonia (outlet)

[gallery columns="2" size="medium" ids="1073,1072"]

Marta: Yo elegí unos vaqueros. Es una prenda que me resulta muy cómoda y me siento bien con ella. La camisa de cuadros de Kiabi la tenemos Laura y yo desde hace tiempo. También en color azul. Es de esas prendas que nos escogía y compraba mamá que no terminaban de gustarnos y nunca nos poníamos. Y ahora, cuando ya han pasado dos temporadas y nos viene "al pelo" es cuando más nos gusta!!!!! Cosas que pasan!!!!!!

La americana Gap me encanta. Es como de tela de sudadera y eso hace que resulte muy cómoda. Incluso me la pongo para ir a la escuela.

Y uno de mis indispensables últimamente, mis botines de La Redoute. Me encantan no, lo siguiente!!!!

Me da una pena porque ya me vienen muy justos!!!!! y eso que están como nuevos!!!! Lo que no me ha crecido el pie en un año.... va y me crece en dos meses!!!!!!

[gallery columns="2" size="medium" ids="1077,1057"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1061,1058"]

Camisa Kiabi (old), vaqueros H&M (old), americana Gap (old), bolso tienda local (old), collar Massimo Dutti (old)

[gallery columns="2" size="medium" ids="1060,1059"]

Laura: Al igual que Marta, los vaqueros son una de mis prendas preferidas. No se si os suele pasar, pero cuando no se que ponerme...... siempre termino escogiendo unos vaqueros y una camiseta blanca. Algo muy sencillo que sienta bien a todo el mundo.

Los vaqueros de la foto son los primeros que tengo que no son de niña. Son de Mango y me encantan. Suelo usar la talla 12 y estos son una 34 y me sientan igual, solo que son más largos.

La camiseta es muy sencilla pero con dos detalles que me gustan mucho, que se abrocha por la espalda y el detalle de las coderas.

La chaqueta de Zara Kids ya os la enseñé aquí. Este tipo de prendas siempre vienen bien. Como chaqueta en entretiempo y como jersey cuando hace más frío.

Los botines marrones se los volví a coger prestados a mamá. Casi mejor que los guarde yo en mi armario!!!! ( al fin y al cabo..... ella también me coge los míos!!! )

[gallery columns="2" size="medium" ids="1062,1063"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1064,1065"]

Camiseta Massimo Dutti (old), vaqueros MNG (outlet), chaqueta Zara Kids (new), bolso Sfera (old), botines Parfois (outlet)

[gallery columns="2" size="medium" ids="1067,1066"]

Gracias a todos por pasar!!!!

Nos vemos mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario