jueves, 26 de noviembre de 2015

Outfit ideas otoño by Marta

Buenos días!!!

Antes de nada, agradecer los comentarios de ayer en Instagram. Como ya sabéis estuvimos en el programa El trencadis de 8TV. Toda una aventura y experiéncia!!!!!

Os enseñaremos el vídeo dentro de poco.

Hoy os dejo con algunos de los looks que suelo llevar para que podáis ir cogiendo ideas!!!

IMG_9488



Para el día a día me gusta el estilo "casual", con el colegio, las actividades y el ajetreo de la semana me resultan muy cómodos los vaqueros o leggins. Suelo combinarlos con camisetas y sudaderas. Siempre intento buscar modelos con algún estampado para que el look resulte "trendy".

Para el calzado me gustan las zapatillas y botines.

[gallery size="medium" ids="1307,1303,1299"]

Los vaqueros de colores o leggins con estampados no faltan en mi armario. Le dan mucha fuerza al resto del look.

[gallery size="medium" ids="1298,1302,1297"]

De vez en cuando me gusta llevar faldas o vestidos al colegio. Cuando lo hago intento que sean prendas de tejidos muy cómodos, como el punto.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1305,1304"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1301,1300"]

Ahora os dejo con algunos de los looks que he llevado estos días para el colegio y que os vamos enseñando cada mañana al salir de casa ( de ahí que salgamos siempre con cara de sueño!!!!)

Como os comentaba un poco más arriba, para mi es primordial la comodidad. Sentirme a gusto y no tener que estar pendiente de la ropa. Como dentro de la escuela hay calefacción suelo ponerme camisetas y encima una sudadera o jersey para poder quitármelo durante el día.

[gallery size="full" ids="1310,1315,1320"]

[gallery size="full" ids="1321,1314,1312"]

Uno de los accesorios que suelo llevar casi siempre son los pañuelos largos. Me encantan!!!!! y se pueden poner de mil formas distintas!!!!

[gallery size="full" ids="1317,1316,1319"]

Cuando llevo shorts suelo usar unas medias tupidas ( como las de la foto de la derecha ), y si decido ponerme falda intento ponerme leggins en vez de medias, me resulta más cómodo. En la foto de la izquierda llevo unos leggins de Calzedonia con falda incorporada. Súper práctico!!!!

[gallery size="full" ids="1308,1309,1322"]

[gallery size="full" ids="1322,1311,1313"]

Esperamos que nuestros looks os sirvan para coger alguna idea!!!

Nos vemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario