jueves, 5 de noviembre de 2015

Renos, copos de nieve y mi nuevo gorro Monnalisa

Buenos días!!!

¿Preparadas para el frío?

Yo súper equipada con mi nuevo gorro de lana Monnalisa Bcn de la nueva colección.

IMG_9648



El martes os hablamos de la colección Chic de Monnalisa BcnAquí, y os contamos que os enseñaríamos lo que contenían nuestras bolsas.

Y no he podido esperar más a enseñaros el mío.

Es una monada!!! Me encanta!!!

Enseguida pensé en el jersey de renos en gris y blanco como el gorro. El jersey es de mamá, pero me gusta mucho y se lo cojo prestado. Lo compró en Sheinside. Solo ha comprado una vez en esta web. De vez en cuando entro para mirar las novedades. Me gusta porque en navidad tienen prendas con renos, muñecos de nieve, papá noel..... La temporada pasada compró este jersey, uno de rojo con renos con el que también me vais a ver porque al final me lo quedé yo y una bufanda-manta de cuadros. El paquete tardó en llegar más de dos meses. A finales de marzo. Así que casi no tuvimos tiempo de poder llevar las prendas!!!!

[gallery size="medium" ids="579,578,577"]

Para combinar el jersey opté por unos vaqueros en color gris claro y mis zapatillas Nike. Me resultan súper cómodas.

El gorro con lazo de Monnalisa Bcn es el complemento "clave" del look. Nos gustan esos accesorios que tienen fuerza para convertir un look "normal" en uno con estilo.

Y es súper calentito!!! Con mezcla de lana y en tejido doble!!!! Debajo del lazo lleva un "charm" dorado con el logo de la marca.

[gallery columns="2" size="medium" ids="568,571"]

Jersey Sheinside (old), Gorro Monnalisa Bcn (new),  Jeans Lefties (old),  Zapatillas Nike (outlet).

[gallery columns="2" size="medium" ids="576,567"]

[gallery size="medium" ids="573,569,570"]

IMG_9634

Si os ha gustado mi gorro no os perdáis dentro de unos días los de Marta y Laia!!!!

También comentaros que en Monnalisa Barcelona hacen envíos a toda España. Solo tenéis que escribir a monnalisabarcelona@gmail.com para realizar vuestros pedidos o bien por Whatsapp 636 27 54 15.

Para estar al día de todas sus novedades podéis seguirlos en Facebook e Instagram.

Gracias por passar!!!

Nos vemos!!!

 

 

 

1 comentario: