lunes, 2 de noviembre de 2015

Taller mini perfumistas

Buenos días,

Hoy os dejamos con un taller muy especial que hicimos hace unos días en el evento familiar organizado por Chicytin.

IMG_8795



Este verano ya os hablamos de la línea de cosmética infantil Lua & Lee. Podéis ver el post AQUÍ.

Probamos su Travel Kit y nos gustó tanto el aroma de su colonia con naranja, hojas blancas, musk y baja en alcohol, que repetimos!!!!

Y aprovechando que durante el evento familiar organizado por Chicytin hicieron algunos talleres de mini-perfumistas, no quisimos perdernos la experiencia y nos apuntamos enseguida.

IMG_8797

 

IMG_9018

[gallery columns="2" size="medium" ids="475,474"]

[gallery size="medium" ids="482,478,477"]

Nos dejaron probar varios aromas y tuvimos que escoger los tres que más nos gustaron para luego mezclarlo con alcohol.

 

IMG_9024

 

IMG_9025

Una vez terminada la mezcla nos pusieron nuestra "creación" en un vaporizador para poder llevarnos, cada uno de los asistentes, su perfume a casa. Nos aconsejaron dejarlo reposar durante tres semanas para que la mezcla de las esencias se mezclaran bien. ( ya solo nos queda esperar una semanita más para poder usarla!!!! ).

IMG_9035

 

IMG_9036

Lua & Lee ofrecía a sus visitantes la posibilidad de participar en el sorteo de un lote de sus productos. Este mismo día participamos en varios organizados por distintos stands sin resultar ganadoras en ninguno de ellos. Así que cuando se pusieron en contacto con nosotras desde el equipo Lua & Lee para decirnos que habíamos resultado las ganadoras de su sorteo, casi no nos lo creemos!!!!

Una caja con papel de seda en blanco y azul que contenía un saquito perfumadoColoniaBody Milkjabón líquido y un Mikado ( un difusor aromático con palitos de madera de Abedul ).

Y entre todos los productos, una pequeña madeja de lana de color azul con la que nuestros gatitos ya han empezado a jugar.

IMG_9660

 

IMG_9665

Nosotras ya hemos ampliado nuestra colección de productos Lua & Lee, ¿Os animáis a probarlos?

Podéis encontrar todos sus productos en su Tienda Online.

Gracias por pasar!!!!

Nos vemos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario