martes, 3 de noviembre de 2015

Monnalisa Chic

Buenos días!!!!

Aunque a las 12 la carroza se convierta en calabaza, los caballos en ratones y los lacayos en lagartos, a todas nos gusta sentirnos princesas igual que a Cenicienta.

IMG_9508



Por suerte, en Monnalisa Barcelona, no tenemos que esperar a que el príncipe anuncie un baile para poder lucir vestidos de ensueño.

Y en vez de una hada madrina, cuentan con dos!!!! Kima y Lorena, que sin varita mágica ni las palabras BIBIDI BABIDI BU son capaces de convertir a una, en auténtica princesa.

IMG_9442

Aprovechando que se acercan las fiestas nos probamos tres conjuntos de su colección CHIC. Nos encanta el color burdeos para estas fechas, favorece mucho y es muy elegante. Como veis, cada una lució un diseño distinto acorde a su personalidad. Nos gusta Monnalisa porque las hermanas podemos ir conjuntadas con distintas prendas. Incluso algunas mamás pueden llevar sus prendas porque algunos de sus modelos llegan hasta la talla L ( equivalente más o menos a 170cm. )

[gallery columns="2" size="medium" ids="509,507"]

El chaleco de pelo con capucha de Laia era precioso. Con un cinturón fino de charol con lacito. Igual que caperucita, en versión LUXURY. Para combinarlo una camiseta con aplicaciones de la misma colección, falda de tul, medias y merceditas de charol plateadas.

 

IMG_9436

[gallery size="medium" ids="506,504,503"]

Este temporada, al igual que la pasada, se siguen llevando las prendas de neopreno. Nunca se nos hubiese ocurrido pensar que encontraríamos vestidos de fiesta con este material. Si nunca os habéis probado una prenda de neopreno, tenéis que hacerlo. Es una pasada!!! El vestido no pierde su forma, queda perfecto, cada pliegue en su lugar. Además, es súper agradable y calentito.

El vestido tiene un detalle en la cintura con brillantitos. En el cuello, un broche en forma de flor de quita y pon que cambiamos por un cuello de pelo con lazada a conjunto con el chaleco de Laia.

Y para completar el look, unas merceditas doradas.

[gallery columns="2" size="medium" ids="515,517"]

[gallery size="medium" ids="523,522,521"]

La pieza clave de mi conjunto, creo que sin duda, era el abrigo de manga francesa. Con mezcla de lana y cuello de piel sintética que se puede quitar para darle otro estilo al abrigo. Con gemas de brillante esparcidas y un forro suave y sedoso. Debajo del abrigo, una camiseta blanca con aplicaciones en el cuello y una falda de flores granates sobre fondo gris en neopreno.

IMG_9457

[gallery size="medium" ids="513,514,510"]

Tanto el chaleco de Laia como el vestido, falda y abrigo que llevamos nosotras, son piezas de fondo de armario que no solo sirven para lucir en las fiestas Navideñas. Hay mil formas de combinarlas y sacarles buen provecho. El abrigo, por ejemplo, con unos simples vaqueros de corte pitillo y un jersey de cuello vuelto en color negro con botines a juego.

[gallery size="medium" ids="525,516,519"]

Selección de nuestros "Must Have" Monnalisa.

PicMonkey Collage monna

 

IMG_9445

Ya eran más de las doce cuando salimos de Monnalisa Barcelona y el coche no se convirtió en calabaza, las ruedas en ratones ni nuestros padres en lagartos.

Y al igual que Cenicienta supo que el baile no había sido un sueño sino una realidad gracias al zapato de cristal, nosotras nos llevamos unas bolsas con un recuerdo que os enseñaremos en unos días.

Y si alguien pregunta qué fue de las hadas madrinas del cuento...... Schhhh están en la tienda Monnalisa Barcelona en la Avenida Pau Casals número 10 esperando hacer de vuestros sueños, una realidad.

IMG_9509

Si queréis ver nuestra última visita en Monnalisa Barcelona, podéis verla AQUÍ.

Gracias de nuevo por todo, chicas!!!!

Y a vosotras por pasar.

Nos vemos!!!!

 

3 comentarios:

  1. […] martes os hablamos de la colección Chic de Monnalisa Bcn, Aquí, y os contamos que os enseñaríamos lo que contenían nuestras […]

    ResponderEliminar
  2. […] enseñamos unas prendas de Monnalisa Barcelona perfectas para estas fiestas. Podéis ver el post aquí. Monnalisa siempre es una muy buena opción y más en esas fechas. Este verano os enseñé como […]

    ResponderEliminar
  3. […] nuestras tallas y no tenemos que decirles nada!!!!! Bueno….. normal!!!!! Ya os contamos aquí que son nuestras hadas madrinas!!!!! No nos imaginamos a la hada madrina de Cenicienta pedirle […]

    ResponderEliminar