viernes, 27 de noviembre de 2015

"Beauty" rutina y orden!!!!!

Buenos días viernes!!!!!

Último fin de semana de noviembre!!!!!

Hoy os contamos un poco sobre nuestros productos "beauty"!!!!!

Hace unos días os contamos en nuestro Instagram donde guardábamos los lazos y gomas para el cabello. Compramos un par de separadores de plástico transparente con percha incorporada en Crack Hogar. Las tenemos colgadas detrás de la puerta del baño y nos vienen genial para tener todos los accesorios ordenados y a la vista.

¿Os gusta la idea?

IMG_0043



Intentamos que la decoración de las habitaciones o el comedor tengan una armonía, que los colores combinen entre sí, que nos resulte un lugar agradable y nos transmita orden. A veces, el cuarto de baño, resulta un poco complicado. Champús, geles de baño, productos para el cabello, toallas, secadores, maquillaje...... cada uno de esos productos, de distintas marcas, distintos colores y al final, estantes a la vista llenos de botes y más botes que invitan al caos!!!!

En casa tenemos dos muebles y cajones en el baño para guardar la mayoría de productos.  Nos gustan mucho las cajas y botes. A parte de decorativos nos vienen genial para mantener el orden y tener las cosas que usamos a diario o más a menudo, a mano. Intentamos que las cosas que estén a la vista combinen entre ellas para que se vea una habitación ordenada y despejada.

Al lado de la pila siempre tenemos una cajita o cuenco decorativo donde ponemos los anillos, pendientes, collares cuando nos los quitamos por la noche.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1336,1334"]

En distintas cajas metálicas guardamos horquillas para el pelo, apósitos, esmaltes, productos para la manicura.....

Tenemos un estante lleno de nuestras colonias favoritas!!!!! Algunas las tenemos en un cajón, pero estas son tan bonitas que nos encanta que puedan lucir. Además, tienen los mismos colores que el resto de decoración y queda súper bonito.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1332,1329"]

Más detalles, que a parte de decorativos, resultan muy cómodos. Una regadera donde ponemos las cremas de manos. Un cubo para guardar los discos de desmaquillar.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1331,1330"]

Ahora os vamos a contar un poco nuestra rutina diaria. Cuando hablamos de cremas faciales, la gente piensa en mujeres y no en niñas. A veces nos resulta un poco incómodo hablar de ello porque hay quien no lo entiende.

Desde que uno nace, las mamás cuidan, protegen e hidratan la piel del bebé con las mejores cremas que encuentran en el mercado. Si ya desde pequeños nos cuidamos la piel del cuerpo....... ¿por que tiene que ser distinto con la piel del rostro?

Si decimos que nos ponemos loción corporal, la gente lo ve normal. Existen un montón de marcas, para todos los gustos. Pero nadie habla del cuidado facial en los niños.

Un jabón sirve para limpiar, pero hay jabón para el cuerpo, para pieles sensibles, para el cabello....... y también para el rostro!!!!!

Solemos usar leche limpiadora. La última que hemos probado es de la marca AVON. Es una leche muy suave, con aloe vera y nos deja la piel muy limpia. También hemos probado un agua limpiadora de la casa Byphasse, sin jabón, parabenos ni colorantes. Es para pieles sensibles y delicadas. Ponemos un poco en un disco de algodón y nos limpiamos la cara con suavidad.

No hace falta maquillarse para poder cuidarse la piel.

IMG_0045

Cuando tenemos la piel limpia nos falta protegerla e hidratarla. Ahora hemos probado Hidra infini 24h, deja la piel sedosa, suave e hidratada y tiene protección SPF8.

Creemos que tan importante es cuidar el cuerpo como el rostro.

A un bebé nadie le pondría una crema anticelulitica , pero sí una loción corporal hidratante. Nosotras tampoco vamos a ponernos una crema efecto lifting ni anti-arrugas con la edad que tenemos, pero sí una que nos hidrate y protege la piel.

Y vosotras...... ¿Qué opináis?

[gallery columns="2" size="medium" ids="1328,1327"]

Nos encantaría conocer vuestras opiniones!!!!!

Nos vemos el lunes y el finde en instagram!!!!!

3 comentarios:

  1. hey there and thank you for your information – I have
    definitely picked up anything new from right here. I did however expertise a
    few technical issues using this site, as I experienced to
    reload the web site a lot of times previous to I could
    get it to load properly. I had been wondering if your
    hosting is OK? Not that I'm complaining, but sluggish loading
    instances times will sometimes affect your placement in google and could damage your high quality score if advertising and marketing
    with Adwords. Anyway I am adding this RSS to my e-mail and can look out
    for a lot more of your respective intriguing content.
    Make sure you update this again soon.

    ResponderEliminar
  2. Excellent blog! Do you have any recommendations for aspiring writers?

    I'm planning to start my own site soon but I'm a little lost on everything.
    Would you advise starting with a free platform like Wordpress
    or go for a paid option? There are so many options out there that
    I'm completely overwhelmed .. Any recommendations?

    Appreciate it!

    ResponderEliminar
  3. Hi there! This article could not be written any better! Going through this post reminds me of my previous roommate!
    He constantly kept preaching about this. I most certainly will send this information to him.
    Fairly certain he'll have a great read. Thank you for sharing!

    ResponderEliminar