jueves, 19 de noviembre de 2015

Shooting Monnalisa Barcelona (2ª parte)

 

Buenos días!!!

El martes os contamos la experiencia que tuvimos durante el shooting organizado por Monnalisa Barcelona, lo podéis ver aquí.

Hoy os contamos como fue la sesión de Laia .

IMG_0434



Janira de MaryKay peinando a Laia.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1080,1081"]

[gallery size="medium" ids="1086,1087,1082"]

Era la primera vez que Laia participaba en una sesión de fotos.

Cuando mamá recibió la llamada de Gabito, le dijo que nos enviaría un correo electrónico con todas las indicaciones para el shooting.

Nos gustó, al mismo tiempo que nos sorprendió, uno de los puntos destacados. Que no mentalizásemos a los niños para que sonrieran, simplemente teníamos que contarles que iban a hacerse fotos y que se lo pasarían muy bien. Gabito recalcó que tienen una gran trayectoria y que saben como sacar lo mejor de cada niño.

Y así lo hicimos. Solo le contamos a Laia que conocería a muchas niñas y estaría con Gabito y Mario, que ya los conocía, pasándolo genial!!!!!

Si habéis visto los vídeos de Laia en nuestro instagram, veréis que es una niña muy alegre. Pero cuando no conoce a las personas, se muestra un poco tímida. Y mamá tenía un poco de miedo porque no sabía como reaccionaria Laia.

Ferran, uno de los chofers encargados de llevar a todas las niñas a las distintas localizaciones, llevó a Laia y mamá hasta el hotel Diagonal Zero.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1092,1093,1094,1095"]

Mamá se sorprendió porque nada más bajar del coche, Mario, le dijo: ¿Te vienes conmigo? Y Laia, sin pensarlo, se agarró a su mano.

[gallery columns="1" size="medium" ids="1096"]

Estuvieron esperando en el vestíbulo del hotel y Laia seguía sin soltar la mano de Mario. Como no cabían todos en el ascensor, mamá nos contó que subieron primero una parte del equipo, donde también estaban Laia y Lia con Mario y luego subió ella con Gabito y el resto.

¿Su sorpresa? Encontrar a Mario en una tumbona junto a Lia y Laia riendo como si se conociesen de hace muchos años ( en el caso de Lia, si que es verdad, pero no con Laia ).

Así que mamá, como no daba crédito, decidió inmortalizar el momento. ( Mario, mamá dice que lo siente y que no te enfades, pero que tenía que publicar la foto porque le encanta!!!!! )

[gallery columns="2" size="medium" ids="1097,1098"]

María Eugenia dando los últimos retoques para que Laia salga perfecta en las fotos.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1103,1102"]

IMG_0465

Laia con Lia esperando para la sesión y Mercè Gost, fotógrafa de Lovinkidsphoto disparando bellos planos del equipo Happy kids media en acción.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1099,1101"]

3, 2, 1..... ACTION !!!!!

Gabito dando indicaciones, Mario Agulló buscando la luz perfecta y Julia en busca de la mejor toma.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1106,1111"]

Mamá nos contó que alucinó con la estrategia de Gabito. Estaban todos a sus puestos cuando Gabito empezó...... ahora..... todos a mirar a Julia, y Laia y Sofia mirando a la cámara,........ ahora..... a Mario.... y las niñas mirando a su izquierda,....... ahora...... a Gabito..... al cielo..... a la piscina.... Julia..Gabito..Mario,,cielo, Mario, Gabito, cielo, piscina, Julia, Mario, Julia, Mario.....1, 2, 1, 2.... y las niñas moviendo la cabeza de un lado para otro y riendo!!!!!!

[gallery columns="2" size="medium" ids="1108,1107,1109,1114"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1112,1113"]

Laia se hizo súper amiga de Sofia, de tres añitos. Y mientras Lia hacía su sesión de fotos, estuvieron jugando todo el rato.

Gabito es todo terreno....... desde hacer una súper producción para una gran marca.....hasta ayudar a quitar unos zapatos!!!!!!

[gallery columns="2" size="medium" ids="1116,1115"]

IMG_0488

 

Mario le dijo a mamá que con las fotos que estaba haciendo tendría para hacer un solo post.....

Así que Mario...... ya tendrías que saber que en Monnalisa Barcelona, los deseos, a veces se hacen realidad!!!!

"Once upon a time.........

IMG_0500cd

.....una niña un poco tímida que un buen día conoció a un chico apasionado de la fotografía.

Solo bastaron dos miradas de complicidad para que la pequeña cayera hechizada de su carisma.

Y así, la niña que todos creían tímida con los desconocidos...... regaló a Mario su mejor sonrisa..... la sonrisa que solo un niño es capaz de regalar, llena de felicidad pero sobretodo..... de sinceridad....."

[gallery size="medium" ids="1126,1125,1124"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1123,1122,1121,1120,1119,1118"]

                                                 ...... This is the beginning of a beautiful friendship

IMG_0506

Y después de la sesión, mientras esperaban a Ferran para que las llevase de nuevo a la tienda Monnalisa Barcelona, unas últimas risas con el equipo y.....

[gallery size="medium" columns="2" ids="1131,1128"]

......un poco de lectura con Lia y Sofía!!!!!!

[gallery columns="2" size="medium" ids="1133,1132"]

Con Julia Voronova. Que ganas de ver las fotos!!!!! Deseando que algún día nos puedas hacer una a las tres hermanas juntas!!!!

IMG_0518

Lia estuvo con Laia y mamá en el coche. De camino al hotel, mamá nos contó que Laia estaba muy callada. De vez en cuando, Lia le preguntaba algo pero Laia hablaba con voz tan y tan baja que casi no se oía.....

A la vuelta fue distinto....no pararon en todo el rato!!!!! cosquillas, risas y más cosquillas, complicidad, sonrisas, felicidad...... la foto habla por si sola.

IMG_0521

Ya solo nos queda esperar muy poquito para poder ver los resultados!!!!!!

Gracias a todos los que habéis hecho posible unas fotos tan bonitas!!!!

Nos vemos!!!!!

2 comentarios:

  1. Pasan más de seis minutos examinando los contenidos y
    leen una media de 2.68 artículos de cada comunicación digital ( ver fuente ).

    ResponderEliminar