miércoles, 11 de noviembre de 2015

Estrenando gorro y conjunto en otoño

Buenos días!!!!

Hoy es el turno de Laia!!!

Y siguiendo el estilo de estos últimos días, seguimos con looks muy otoñales.

IMG_9602



Ya sabéis que Laia es fan de las faldas y vestidos. En el colegio también suele llevar este tipo de prenda, aunque mamá suele cambiarle las medias por leggins y las merceditas por botas. En el patio juega con la arena y no ganaríamos por medias!!!!!

En las fotos la podéis ver súper contenta!!!! iba de estreno!!!! su nuevo conjunto Republic of kids y gorrito Monnalisa!!!!

El chaleco es de la temporada pasada. Y seguro que le durará bastantes años porque yo, Marta, me lo he puesto alguna vez aquí.

[gallery columns="2" size="medium" ids="782,781"]

El gorro de Monnalisa Bcn es una monada!!! Con corazones y lacitos, como le gusta a Laia. Es de la nueva colección otoño/invierno 2016 y lo podéis encontrar en su tienda de Barcelona o bien escribiendo a monnalisabarcelona@gmail.com

Hace unos días Laura os enseñó el suyo aquí.

[gallery size="medium" ids="784,790,789"]

El conjunto Republic of kids también es de la nueva temporada. Laia se enamoró enseguida de la camiseta porque tiene un estampado que imita un collar. Lleno de plumas y abalorios. Y la falda es de mircro-pana con estampado de flores.

[gallery columns="2" size="medium" ids="788,783"]

Camiseta Republic of kids (new), falda Republic of kids (new), gorro Monnalisa Barcelona (new), medias Calzedonia (new), merceditas Lefties (new), chaleco Kiabi (old).

[gallery columns="2" size="medium" ids="787,786"]

Gracias a todos por pasar!!!

Nos vemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario