martes, 17 de noviembre de 2015

Shooting Monnalisa Barcelona ( 1ª parte )

Buenos días!!!!

Hace unos días os hablamos del casting que organizó  Monnalisa Barcelona. Podéis ver el post aquí.

Como ya os contamos se trataba de un casting con fines benéficos en colaboración con la Marató de TV3 que este año estará dedicada a la diabetes y obesidad.

Aquí podéis ver el vídeo del making of del casting en Monnalisa Barcelona, en el cual participamos.

¿Nuestro motivo de alegría?...... que Laia fue una de las niñas escogidas para participar en el calendario benéfico!!!!!!!

¿Queréis ver un poco más?

IMG_0401



Llegamos a Monnalisa Barcelona sobre las once y media de la mañana del domingo pasado.

Nos esperaba un día lleno de magia, donde las niñas, fuimos las protagonistas.

Volvimos a coincidir con algunas de las mini-models que conocimos el día del casting, como Lia ( con nosotras en la primera foto ).

Nos reencontramos con Marta, que conocimos en el desfile en el que participamos en Whitesummer aquí.

Cuando salga a la venta el calendario benéfico y veáis las fotos con todas las niñas queremos que os acordéis de Marta ( foto de la derecha ). Su cara no saldrá, pero sí el fruto de su trabajo, el de detrás de las cámaras en el Backstage. Ella fue la encargada de vestir a las niñas, de colocar bien los accesorios, de mirar que todo estuviese perfecto...... y  quedarse cuando todas las niñas ya nos habíamos ido, a ponerlo todo en orden.

[gallery size="medium" ids="955,956,957"]

Poco después de llegar entró Gabito con su ya inconfundible sonrisa y repartiendo besos y bonitas palabras a todos los niños.

[gallery size="medium" columns="2" ids="959,961"]

Durante el fin de semana, la tienda se convirtió en un desfile incesante de accesorios, complementos, brochas y pinceles, paletas de colores.....

En la foto de abajo a la derecha, Kima, ultimando los estilismos para las sesiones de fotos.

[gallery size="medium" columns="2" ids="962,963,964,979"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="965,966"]

Marta, ayudándonos en todo momento en el Backstage.

[gallery columns="2" size="medium" ids="967,968"]

Julia, de Stick Art Studio y Janira de Mary Kay fueron las encargadas de poner la pincelada de color a todas las niñas. Sombra rosa, brillo labial y un poco de colorete para unas fotos perfectas. Un look súper fresco y natural, porque al fin y al cabo...... somos niñas.

[gallery columns="2" size="medium" ids="969,970,971,972,973,974,975,976,977,978"]

Kima nos eligió tres looks con toques modernos que nos encantaron.

Para Laia, una falda en azul marino de neopreno que le quedaba perfecta!!!!! Ya os contamos que descubrimos este material hace unas semanas cuando visitamos la tienda aquí y no dejamos de sorprendernos cada vez que nos probamos algo de ese género. Y para combinar una camiseta con estampado y brillantes de la misma colección y unas bailarinas de charol.

[gallery columns="2" size="medium" ids="980,981"]

Para mi, unos vaqueros con estampado de topos a contraste y una preciosa blusa en color blanco que se abrochaba por la espalda con mensaje delantero. Para completar el look, un falso cuello en color negro. Ideal para transformar camisetas!!!!

[gallery columns="2" size="medium" ids="982,983"]

Laura: "Me encanta el look que eligieron para mi!!!! Camiseta Mickey Mouse, leggins efecto piel con relieve y unos preciosos botines negros con abalorios brillantes."

Kima y Laia luciendo la misma camiseta!!!! Nos encanta!!!! En Monnalisa Barcelona también podéis encontrar tallas para mamás!!!!

[gallery columns="2" size="medium" ids="984,985"]

Siempre os decimos que entrar en Monnalisa Barcelona es entrar en un mundo de cuento, un mundo de magia..... donde, a veces, los sueños se hacen realidad.

Y si a Cenicienta la vino a buscar una carroza, y teniendo en cuenta que los tiempos han cambiado..... en Monnalisa nos vinieron a buscar en coche, Ferran ( en la foto ) y Miguel. Que fueron los chofers encargados de llevarnos, no a palacio, si no al parque de la Ciutadella en nuestro caso, y a otros de los emblemáticos rincones de la ciudad.

[gallery columns="2" size="medium" ids="986,987"]

En el parque tuvimos el privilegio de estar con el equipo Happy Kids MediaGabito RohhMario Agulló y Julia Voronova, así como Elena, RRSS de Monnalisa Barcelona, cámaras, ayudante de estilismo....

IMG_0359 reto

Nos encantó ver a todo el equipo en acción!!! Localizar un escenario, pruebas de luz, indicaciones a las modelos, retoques de maquillaje..... y ZAS!!!!! Julia disparando para tomar la mejor foto.

Cuando uno mira una revista y ve una foto parece fácil.... normalmente la gente se fija en el/la modelo y la ropa, pero después de pasar todo el día viendo lo que nadie ve, pensamos que el 50%, si no más, de una foto, depende de quien está detrás, en este caso, un grupo de personas apasionadas que disfrutan y sienten lo que hacen, pero sobretodo, que transmiten esos sentimientos a los niños que estamos delante de su objetivo y convierten cada sesión en una aventura, en un juego, en una experiencia inolvidable.

Gracias por todo!!!! Con vosotros la magia fluye, todo parece sencillo y divertido y así nos lo hacéis sentir, ya que solo somos niños, aunque vosotros esteis horas y horas en pie, comiendo un bocadillo a medias, pensando como sacar lo mejor de cada uno...... haciendo que lo difícil parezca fácil.....

[gallery columns="2" size="medium" ids="995,994,993,992,991,989"]

.... y seguir teniendo una sonrisa para posar con nosotras.

[gallery columns="2" size="medium" ids="996,997"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="998,999"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1000,1001"]

[gallery size="medium" ids="1003,1004,1005"]

[gallery size="medium" ids="1007,1008,1006"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1009,1010"]

Esta solo es la primera parte del shooting del domingo.

Tenemos muchas ganas de enseñaros la segunda parte donde veréis a Laia en acción.

Gracias Monnalisa Barcelona por volver a regalarnos un bonito fin de semana!!!!

Nos vemos mañana!!!!

3 comentarios:

  1. Super-reportaje!!! Fue fantástico ! Besossss

    ResponderEliminar
  2. […] El martes os contamos la experiencia que tuvimos durante el shooting organizado por Monnalisa Barcelona, lo podéis ver aquí. […]

    ResponderEliminar
  3. Gracias Karen!!!!

    ResponderEliminar